• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿Quieres suavizar las arrugas y las líneas de expresión?
¡Aprovecha nuestra oferta limitada!

Testimonios Reales

¡No deja residuos en la piel!

¡Diligencia el siguiente formulario cuando quieras hacer tu pedido! Recuerda el envío es gratis y pagas cuando lo recibas

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es un componente presente de forma natural en nuestras ariculaciones, cartilagos y piel que cumple distintas funciones en el cuerpo: Entre ellos darle firmeza a la piel, elasticidad y resistencia.

Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.*

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, siendo el ácido hialurónico la principal molécula involucrada en ello. Por lo tanto, el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.*

Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas* 

MÁS TESTIMONIOS

Cambios Notorios en tu piel con el uso constante*

¿Qué es el Ácido Glicolico?

Componente que estimula la formación de Colágeno y Elastina, produce un Peeling químico no abrasivo de la piel.

¿Qué es el Ácido Hialuronato?

Es una sustancia que ayuda a disminuir las arrugas de la piel, disimular líneas de expresión y revitalizar las capas externas de la piel*

¿Qué es el Ácido Ascorbico o Vitamina C?

Es una Vitamina que ayuda a combatir infecciones, cicatrizar heridas y mantener los tejidos sanos.

¿Como se usa el Serum Ácido Hialurónico?

¿Qué componentes contiene?

  • Ácido Hialurónico: 

El ácido hialurónico es una sustancia presente en diferentes órganos de nuestro cuerpo, tiene diversas funciones como dar elasticidad soporte e hidratación ya que tiene la capacidad de captar grandes cantidades de agua en la piel. 

El ácido hialurónico es un tratamiento seguro y con excelentes resultados, puede ser utilizado en labios, ojeras, pómulos y contorno facial.

Aporta volumen, reducir las arrugas, disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

  • Ácido Glicólico: 

Protege el colágeno y la elastina de la piel: Estimula la formación de este colágeno y elastina, aumentando la capacidad regeneradora.

Produce un peeling químico y no abrasivo de la piel: Se utiliza para exfoliar la piel progresivamente, eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie, haciendo un efecto barrido, provocando que la piel se vea más uniforme.

Elimina las manchas, afina la capa córnea de la piel, protege el colágeno y la elastina de la piel, produce un peeling químico y no abrasivo de la piel, corrige la aparición de impurezas, reduce las arrugas, sirve para borrar cicatrices.

  • Ácido Ascórbico: 

El ácido ascórbico ayuda a combatir las infecciones, cicatrizar las heridas y mantener los tejidos sanos. Es un antioxidante que previene el daño a los tejidos causado por los radicales libres (sustancias químicas muy reactivas).

Reduce inflamación, protege contra el daño UV, mejora la luminosidad, aumenta la producción de colágeno, mejora la pigmentación desigual, puede ayudar a la piel propensa al acné, antioxidante.

¡Diligencia el siguiente formulario cuando quieras hacer tu pedido! Recuerda el envío es gratis y pagas cuando lo recibas

Preguntas frecuentes

  • ¿Desde que edad se puede usar?

Por lo general se usa en personas que han alcanzado los 35 años o más, sin embargo personas menores pueden usarlo sin problema y les beneficia totalmente.

  • ¿Cada cuanto lo debo aplicar?

Todos los dias.

  • ¿Tiene Registro INVIMA?

Asi es, NSOC07432-21CO

¿Qué beneficios trae?

  • Recuperar los niveles de hidratación a profundidad
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Promover la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.
  • Prevenir y reducir los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas
  • Rellena las arrugas
  • Disminuye la apariencia de poros abiertos
  • Mantiene la piel con luminosidad

AVISO DE RESPONSABILIDAD

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de facebook Inc.

Aviso Importante

El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la consulta personal con su médico y no debe interpretarse como una consulta médica individual. Las opiniones en este sitio son casos individuales y no garantizan que obtendrá los mismos resultados. Debido a las características individuales del cuerpo, el efecto puede variar en cada caso.

×
×

Carrito

Contáctanos
¿Necesitas ayuda con tu compra?
Contáctanos para tener el gusto de atenderte!