COLAGENO BOVINO 100% PURO

Elige tu oferta en el siguiente formulario solamente cuando quieras hacer tu pedido! Recuerda el envío es GRATIS y contamos con pago contra entrega en el 90% del país

Testimonios Reales

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína estructural que actúa como el bloque de construcción para tus huesos, dientes, músculos, piel, articulaciones y todos los demás tejidos conectivos. Piensa que es como el pegamento que mantiene unido tu cuerpo. La proteína más abundante en el cuerpo, el colágeno, constituye más de un tercio de tu proteína total. Es rico en glicina, prolina e hidroxiprolina, aminoácidos que ayudan al cuerpo a producir nuevo colágeno.

A partir de los 30 años los niveles de colágeno descienden y llegan las líneas de expresión, las arrugas y la falta de elasticidad, dolores musculares y articulares, sobre todo en la articulación de la rodilla e incremento de la porosidad del hueso, debido a una descalcificación como consecuencia de la pérdida de las sales cálcicas que están adheridas al colágeno.

El colágeno, además, no tiene sólo una función estética, pues es el soporte estructural del organismo, por lo que es indispensable para la salud de tus pulmones, tu hígado, tu bazo, tus músculos, tus vasos sanguíneos y tus dientes… 

Es ideal para adultos que han superado los 50 años. el colágeno es genial para potenciar la salud de tus articulaciones. Es esencial para las personas que practican deporte. El entrenamiento puede desgastar, deteriorar y dañar los ligamentos y articulaciones.

Elige tu oferta en el siguiente formulario solamente cuando quieras hacer tu pedido! Recuerda el envío es GRATIS y contamos con pago contra entrega en el 90% del país

«El colágeno hidrolizado Tipo I, está presente en el 90% de los tejidos del cuerpo, es recomendado como un suplemento nutricional sin efectos secundarios, es seguro para todas las personas, aporta los bloques esenciales que construyen nuestros músculos, ligamentos, tendones, huesos, piel, uñas y cabello, es una excelente manera de complementar nuestra alimentación diaria»

Luis Hernández - Especialista en Nutrición - Master Nutrición Clínica y Deportiva

Todavía con Dudas, comunícate en el botón flotante de WhatsApp donde te atenderemos con gusto

*Este producto no es un medicamento ni un suplemento a la alimentación, tampoco diagnostica o intenta reemplazar la opinión médica. Antes de hacer cualquier cambio en tu alimentación o en el uso de algún producto consulta con tu médico de cabecera. Los resultados dependen de cada persona y el buen uso del producto, resultados no testeados en laboratorio, basados en testimonios de clientes de los productos. Los beneficios expuestos anteriormente son aproximados, en ningún momento se prometen resultados «milagrosos» ni de un día para otro, tampoco como resultados en un tiempo limitado ni definitivos, todo depende del uso constante, de un buen estilo de vida alimentación y de un buen estado de salud»

 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, y es un componente clave en la creación de los tejidos conectivos del organismo.
El colágeno nutre a la infraestructura del sistema músculo esquelético, esencial para la movilidad

¿Tiene INVIMA?

Claro que si, tenemos respaldo por el INVIMA con el registro sanitario NSA-0010524-2021

¿De Qué tamaño es cada unidad de colágeno?

Cada frasco de colágeno es de 180 gramos, tomándolo dos veces al día con la cucharita medidora con la que viene cada uno, alcanza para aproximadamente 50 días. 

En el mercado te pueden ofrecer colágenos más grandes hasta por 800 gramos, pero recuerda que no es la cantidad sino la calidad la que importa, nuestro colágeno es  libre de harinas rendidoras, libre de endulzantes y libre de azúcar! Si vas a comparar con otros productos, recuerda comparar la lista de ingredientes que no contengan endulzantes o harinas adicionadas, y que tenga la mayor concentración de colágeno posible. 

¿Cómo uso el Colágeno?

Nuestro colágeno se puede mezclar con tu bebida favorita, ya que no contiene azúcar ni saborizantes adicionales

¿ Tiene alguna contraindicación?

  • Personas con alergia a la proteína animal debe consultar al médico.
  • Personas intolerantes a la fenilalanina.
  • Personas con insuficiencia hepática o renal (Si el médico ha prohibido el consumo de proteína animal)
  • Este producto no es medicamento ni pretende reemplazar la opinión médica. Nuestro colágeno es sin azúcar ni químicos así que en el 99% de los casos puede ser consumido por cualquier persona. Ante alguna duda, o algún caso médico recomendamos siempre consultar con el médico tratante.

¿Es apto para diabéticos?

Claro que Sí, es seguro ya que no tiene ningún endulzante químico adicional ni azúcar. Puede ser consumido por personas diabéticas sin ningún efecto secundario. Igualmente siempre se debe consultar al médico.

¿Qué tipo de Colágeno es?

Nuestro colágeno es hidrolizado, tipo I el más abundante en el cuerpo humano y de origen bovino (Res)

¿Por cuánto tiempo se debe consumir?

Recomendamos tomar colágeno de forma continua 1 vez al día y todos los días, para ver los mejores resultados.

¿Este colágeno engorda?

NO. 
Nuestro producto es hidrosoluble, eso quiere decir que se disuelve completamente al contacto con líquidos y al no contener azúcar ni harinas ni endulzantes artificiales, es apto para todo público y además no hace engordar.

AVISO DE RESPONSABILIDAD

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de facebook Inc.

 

Aviso Importante

El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la consulta personal con su médico y no debe interpretarse como una consulta médica individual. Las opiniones en este sitio son casos individuales y no garantizan que obtendrá los mismos resultados. Debido a las características individuales del cuerpo, el efecto de Colágeno Hidrolizado puede variar en cada caso.

×
×

Carrito

Contáctanos
¿Necesitas ayuda con tu compra?
Contáctanos para tener el gusto de atenderte!