Recomendaciones al recibir tu producto

✅ El tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles, todo dependiendo de la ciudad, zona y del estado de las vías del país, te confirmaremos el tiempo de entrega cuando te contactemos.

✅Recuerda que el servicio de pago contra entrega es en efectivo para todo el país. (Para la ciudad de Medellín se puede hacer transferencia electrónica al momento de recibir el producto pero también debes estar en tu domicilio para recibirlo o dejar a alguien que pueda hacer la transferencia en ese momento)

✅ Te recomendamos hacer un video cuando vayas a destapar el paquete para evidenciar el contenido y poder hacer alguna reclamación en caso de algún faltante, tenemos un riguroso proceso de lista de verificación de empaque, procesamiento y despacho de los productos, así que un video abriendo el pedido es una evidencia clave para poder corroborar que hubo algún faltante ( en caso de haberlo)

✅Recibe la mercancía al personal identificado con el uniforme y documentos que lo acreditan como colaborador de Envía, o servientrega debidamente identificado donde tu aparezcas como destinatario.

✅Revisa en la guía el valor total a pagar y no entregues más dinero del que dice en tu envío recuerda el pago contra entrega es únicamente en efectivo, o si es en la ciudad de Medellín puede ser pago con transferencia electrónica.

✅Revisa tus datos y valor total antes de pagar, estado del envío y firmar tu entrega.

✅Por ningún motivo aceptes ayuda de terceros, ni devuelvas la mercancía.

✅Tener el valor exacto de tu pedido en lo posible, la mayoría del personal del transporte no tiene el cambio exacto en algunos momentos.

✅Reporta cualquier novedad a través de los canales de servicio al Cliente de la tienda o por donde hiciste la compra.

✅Cuando lo recibas por favor guardar la guía clara y no botes empaques ni guía, para validar garantía en caso que la necesites.

 

¡¡¡Gracias por tu compra, estamos seguros que te va a encantar!!!

¡¡¡En el Menú de esta página encontrarás nuestras categorías del catalogo para que puedas ver más productos, y promociones!!